Soporte WooCommerce

Hola! soy Gina y vamos a darte Soporte WooCommerce
Hola! soy Gina y vamos a darte Soporte WooCommerce
1
En el menú lateral de tu panel de control de WordPress, ve a Herramientas y haz click en Salud del sitio
2
Deja que termine de hacer el diagnóstico, pulsa sobre «Información«
3
A continuación copia en el portapapeles los resultados del diagnóstico. En el campo de texto del formulario de contacto puedes pegar los datos.
1
En el menú lateral de tu panel de control de WordPress, ve a Herramientas y haz click en Salud del sitio.
2
Deja que termine de hacer el diagnóstico, pulsa sobre «Información«.
3
A continuación copia en el portapapeles los resultados del diagnóstico. En el campo de texto del formulario de contacto puedes pegar los datos.
¡Importante!
Rellena el formulario o escríbenos un email. Para poder ayudarte, es necesario que mandes información útil. Facilítanos con la máxima precisión posible, todos los detalles de tu consulta y te ofreceremos el mejor servicio de soporte WooCommerce.
Contactaremos contigo de inmediato
Cómo bien sabes, una tienda virtual/ecoomerce montada WooCommerce está formada por un conjunto de elementos que permiten su funcionamiento. Por una parte WordPress como core principal del Framework. WooCommerce es un pluging que permite instalar básicamente un comercio electrónico dentro de este escenario WordPress. Al mismo tiempo ambos elementos tiran de un Theme que controla el aspecto con que los clientes van a ver la tienda. Después, dependiendo de la habilidad de quien desarrollara la tienda y de las necesidades funcionales de un negocio, pueden llegar a utilizarse una buena cantidad de plugins.
Mi servicio de Soporte WooCommerce ofrece soluciones inmediatas a cualquier roto, destrozo o incompatibilidad, en tu proyecto WooCommerce o en el de tu cliente. Resuelvo tus problemas con WooCommerce y los soluciono de inmediato. HTML, CSS, Plugins, Conflictos, Themes, PHP, JS.
Aunque WordPress + WooCommerce componen un potente CMS orientado al comercio electrónico, no son capaces de digerirlo todo. Desde su inicio, plugins y themes fueron proliferando como las setas. Muchos de ellos se extinguen en poco tiempo ya que el core de WordPress también evoluciona y se actualiza constantemente. Cientos de miles de plugins y themes van quedando obsoletos por el camino. Hay quien se preocupa de comprar un theme con su licencia de uso y verifica lo eficiente que es. Valora los comentarios de otros usuarios y contrasta también la compatibilidad con el resto de componentes de su web.
También encontramos «diseñadores desarrolladores» e incluso «agencias de diseño» o «estudios de diseño» donde se utiliza un theme que manipulan una y otra vez para poder colárselo a alguien.
Las malas prácticas siempre terminan en el mismo lugar. En la mayoría de los casos que analizo una página con WooCommerce, uno de los principales problemas es el abuso de plugins. Son necesarios y sobre todo, son cómodos para los que no saben hacer las cosas de otro modo. Cuantos menos plugins se utilicen menos posibilidades de roturas, menos trabajo de mantenimiento y mejor rendimiento a todos los niveles de nuestra web.
Sigo encontrándome muchas tiendas WooCommerce funcionando en el lado de servidor con PhP 7.0. WooCommerce pronto dejará de funcionar con versiones inferiores a la 7.2. Cuando consumes plugins que llevan meses o años sin actualizarse tarde o temprano vas a tener problemas que van a provocar que tengas que volver a empezar de cero.
Desde mi punto de vista, lo más sencillo e ideal, lo hago con la mayoría de mis clientes. Monto un entorno de trabajo de pruebas, que no es más que un clon de la web de mi cliente dentro de su servidor. En este entorno seguro, se replica exactamente todo lo que está en vivo. Antes de hacer nada que suponga un potencial problema, primero se pone en práctica en el entorno de prueba. Una vez verificada la estabilidad, se hacen los cambios en vivo. De esta manera, una tienda que está vendiendo no deja de trabajar ni un minuto, por haber generado una incidencia.
Es muy fácil pasar de la calma absoluta y relativa normalidad, a generar el caos más absoluto. Son situaciones que degeneran en cascada y en muchas ocasiones provocan grandes pérdidas.
Todos estos puntos son algo exigible tanto a un plugin como a un Theme.
Dentro de mis servicios de Soporte WooCommerce especializados hay algo en lo que insisto continuamente. Es muy, muy importante querer saber hacer las cosas bien. Tener ideas y conceptos muy claros, sobre el uso de estas herramientas y tener un sólido asesoramiento que represente una gran ventaja frente a la competencia.
Para darte Soporte WooCommerce y con la finalidad de que no pierdas tiempo, un poco más abajo, encontrarás un formulario que debes rellenar. Necesitaré saber la, o las URLs afectadas de la página web a analizar. También necesitaré conocer, que plugins tienes instalados y contestar a una rápida serie de preguntas sencillas. El último campo del formulario, está reservado a que me des una explicación lo más detallada posible del problema o error.
Mi ventana de servicios de Soporte WooCommerce es de 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año. Lógicamente para cada situación y franja horaria las tarifas pueden variar. Podrás beneficiarte en función de lo inmediato del servicio y de la franja horaria en la que se produzca.
Es imprescindible que tengas completo acceso a tu sitio web a nivel de administración del sitio web y también acceso al CPanel o Plesk donde se administra el hospedaje y configuración del servidor.
Antes del paso de una hora a la recepción del formulario con los detalles, ya tendrás mi contestación. Las peticiones de análisis y Soporte WooCommerce debe haberse hecho dentro de la franja horaria comprendida entre las 8:00 AM y las 20:00 PM. Si necesitaras un servicio que debiera quedar resuelto entre las 20:00 PM y las 8:00 AM deberías solicitarlo y contratarlo en la primera franja horaria del mismo día de la intervención.