Categorías
Servicios

Presupuesto Tienda Online

(Votos: 23 Promedio: 4.9)
Presupuesto tienda online

Presupuesto Tienda Online

¡Hola soy Gina Vicente!

El Éxito de una Tienda Online WooCommerce tiene muchos matices.
El triunfo y los logros no son «automágicos».

(Votos: 23 Promedio: 4.9)

Soy Gina Vicente, Especializada en WooCommerce diseñadora y desarrolladora Web
Te oriento y te ayudo a poner en marcha Tu Tienda Online WooCommerce

Cada semana valoro el diseño y desarrollo de algún comercio electrónico nuevo. A todos mis posibles clientes, les explico que el éxito, triunfo y rentabilidad de las Tiendas Online WooCommerce tienen muchos matices.

Si aspiras a tener un comercio electrónico rentable, que tus productos sean encontrables a través de los buscadores y con un gran volumen de ventas, es necesario dejar bien claro que necesitarás implicarte más allá de alimentar de stock tu WooCommerce.

Primero, vas a tener que tomar una de las decisiones más importantes.


¿En manos de quién vas a dejar Tu Tienda Online WooCommerce?

¿De qué depende esta decisión?. Son muchas las variables que entran en juego. En este mundo en el que vivimos, en el que lo que más destaca es lo vulgar y ordinario, «la normalidad», la variable que más se tiene más en cuenta a la hora de tomar esta decisión, sin ninguna duda es el precio.

La propia ignorancia y desconocimiento del medio, promueven la falsa percepción, de que todo esto es muy simple y sencillo. Lo puede hacer cualquiera ya que cualquier recurso necesario, puede ser encontrado en internet.

Es muy habitual, querer simplificar mentalmente el hecho de querer tener una tienda virtual, que funcione y sea rentable, reduciéndolo todo a la instalación de un WordPress con su WooCommerce y alimentarlo de lo que sea que pueda venderse. Ya tenemos un nuevo e-commerce.

En más de un 90 % de los casos, no dejan de ser más que tristes instalaciones de WordPress + WooCommerce, una colección de plugins y un Theme de pago mínimamente personalizado. Esa es la realidad del diseño y desarrollo de la gran mayoría de e-commerce, que quedan abandonados a su suerte, creando falsas expectativas de éxito y creando un gran frustración más tarde.

Un comercio electrónico que pueda abrirse camino en la red con éxito está muy lejos de eso. Hay otras muchas variables que no se tienen en cuenta, pero que también afectan directamente a las decisiones que se toman.

Presupuesto Tienda Virtual

¿Que buenas características debe tener tu Tienda Online WooCommerce

La decisión más importante y que responde a la pregunta, ¿En manos de quién vas a dejar este proyecto?, es de sentido común. Para alcanzar unos objetivos comerciales, tu proyecto debe estar en manos cualificadas.

Cualificada por qué recibió formación relativa al diseño. Tiene una amplia experiencia en todos los canales de difusión de imagen y marca. Ha trabajado en todos los sectores de la comunicación y tiene muchos años de experiencia en diseño y desarrollo web.

Sólo de esta manera se llega a una valoración objetiva de las necesidades del cliente, de sus expectativas, de su conocimiento de su capacidad económica para la concepción, diseño, desarrollo y puesta en vivo de un comercio electrónico WooCommerce que funcione de forma satisfactoria.

Especialista Tiendas Online WooCommerce

Tu Tienda Online WooCommerce debe brindar la mejor experiencia posible al usuario. Todo debe estar pensado y enfocado para que los usuarios encuentren lo que buscan con facilidad, sin tener que pensar. Estableciendo flujos de información adecuados. Exprimiendo lo máximo posible el campo visual de cualquier dispositivo que utilice el usuario, independientemente de su tamaño u orientación. Que todo el contenido útil se cargue en menos de 2,5 segundos. Que entre los productos y los botones de acción que permiten ejecutar compras, no existan barreras visuales que compitan por la atención del consumidor. Para esto es necesario trabajar muy fino en los pequeños detalles.

En todos esos pequeños detalles está la diferencia que los consumidores perciben como ventajas a la hora de comprar.

Conclusión del Exito de una Tienda Virtual WooComerce

Si tiene todas estas características y eres capaz de gestionarla con eficacia triunfarás con toda seguridad:

  • Diseño orientado a la experiencia del usuario.
  • 100% estable en cualquier dispositivo y sistema operativo.
  • Velocidad de carga con valoraciones de PageSpeed superior a 90 en cualquier dispositivo.
  • Velocidad de carga completa que no supere los 2,5 segundos.
  • Recursos gráficos optimizados.
  • Un buen control de flujo de carga de datos posponiendo lo que no se ve en el momento de acceder porque se encuentra más abajo del campo visual de llegada.
  • Dotar la web del mínimo de plugins imprescindibles necesarios.
  • Garantizar la seguridad de los datos.
  • Monitorización externa de analíticas de uso.
  • Dotar a WooCommerce de toda aquellas herramientas adicionales que son necesarias para captura de leads, e-mail marketing y demás.
  • Dotar a la tienda virtual con las herramientas necesarias para mejorar su encontrabilidad.
  • Valorar la posibilidad de utilizar alguna landing page para algún producto específico.

Todo esto son los imprescindibles. Además de ello, piensa que muchas de las herramientas que vas a tener que utilizar, para hacer las cosas bien, requieren de un proceso de aprendizaje. Es conveniente que comprendas que algo así no es algo que se instala y se queda listo. Hay que alimentarlo de lo que se ve como producto, y de lo que no se ve, para que tus productos puedan ser encontrados y vendidos antes que los de tu competencia.

Asegúrate de quien te venda una Tienda Online WooCommerce, tenga la capacidad para enseñarte también, todo lo que necesitas saber para avanzar rápidamente.

Te ayudo con Tu Tienda Online WooCommerce

Precio Tienda Online

Puedo hacerlo de la mejor manera posible y al precio más justo y razonable

  1. Haré el mejor análisis, del objetivo de tu Tienda Virtual WooCommerce que se pueda hacer.
  2. Además, acotaré hasta el más mínimo detalle, todos y cada uno de los elementos que formarán parte del E-Commerce.
  3. Definiré un presupuesto máximo.
  4. También, diseñaré y desarrollaré una página web que estará perfectamente optimizada en todos los aspectos.
  5. Por último, la web tendrá una buena capacidad de posicionarse de forma natural, en los resultados orgánicos de Google.

Si decides que te ayude a tener Éxito con tu Tienda Online WooCommerce

Utiliza el formulario para explicarme tu idea

  1. Primero, contactaré contigo de inmediato para ver con más detalle y acotar todas tus necesidades y expectativas.
  2. Si quieres podemos reunirnos con una videollamada, las veces que necesites.
  3. Analizaremos y veremos las posibles y distintas alternativas para desarrollar una página web que se adapte perfectamente a tus necesidades.
  4. Mientras, te prepararé un proyecto que recogerá todos los detalles del diseño de tu Tienda Virtual WordPress + WooCommerce.
  5. Inmediatamente y una vez aceptado el proyecto, me pondré manos a la obra para que tu Tienda Virtual WooCommerce esté lista en el menor tiempo posible.

¿Qué precio tiene el desarrollo de una Tienda Online WooCommerce con capacidad de éxito en internet?

La respuesta se encuentra después de la valoración objetiva de toda la información aportada por cada cliente

Mis servicios están orientados a cualquier particular, emprendedor o empresa. En realidad, tener una experiencia de éxito en internet, no es algo casual. El éxito de tu página web, viene dado por un buen conjunto de detalles que suman entre todos, los cinco caracteres de la palabra éxito.

De hecho, las necesidades de cada página web son diferentes, por lo tanto, su valoración también lo es.

Debido a la gran diversidad de posibilidades, todos los presupuestos son individuales, para dar una solución completamente personalizada y única.

Por lo tanto, obtener un resultado profesional, va mucho más allá de hacer una instalación de WordPress con un Theme personalizado e inflarla con plugins, e incorporar unos contenidos.

El éxito de tu comercio electrónico, es el resultado de acotar perfectamente tus necesidades, estrategia de venta, estrategia de difusión, funcionalidades, estructura de navegación, profundidad de contenidos, materiales, para definir el diseño y solución más adecuada.

Cualquier cosa que se pueda pensar tiene cabida en tu Tienda Virtual WooCommerce.

Diseño web freelance

Para conocer mejor tus necesidades, rellena el siguiente formulario

¿Vamos?

Rellena este sencillo cuestionario y tendré gran parte de la información que necesito, para saber en que estado y situación esta tu idea Tienda Online WooCommerce.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos, tienes que leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gina Vicente Gómez.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en lucushost.com, mi proveedor de email y hosting.
  • Derechos: tienes derecho, a acceder, rectificar, limitar y suprimir todos tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.
Tan pronto como tenga toda esta información, contactaré contigo para organizar una reunión virtual. Tendremos la oportunidad de conocernos, hablar de los detalles y despejar dudas. ¡Hasta pronto!

Además, también dedico mi tiempo a la enseñanza de WordPress + WooCommerce en todos sus aspectos

Clases Particulares WordPress
Clases Particulares WooCommerce

!Puedes hacer algo más por tu Tienda Online WooCommerce!

Las posibilidades de éxito de tu página aumentan de manera exponencial cuando te involucras a todos niveles a la hora de implementar contenidos. Aprende a hacerlo de manera eficiente y óptima para que los buscadores valoren tu esfuerzo y seas premiado con buenas posiciones en resultados orgánicos de búsqueda

Desde la adolescencia me gustó impartir clases particulares. Más tarde, con el paso de los años he tenido la oportunidad de trabajar impartiendo clases de forma presencial y remota por toda la geografía española.

Te doy soporte técnico y mantenimiento para tu Tienda Online WooCommerce

Ya tienes web y necesitas de algunos servicios complementarios, éste es momento y el lugar adecuado

Puede que tengas alguna de las siguientes necesidades: SEO, RGPD adaptación de tu página web al Reglamento General de Protección de Datos, herramientas para difusión en redes sociales, optimización de velocidad, ajustes de seguridad, configuración de funcionalidades del tipo Google Analytics, Google Console, resolución de incidencias, reparaciones urgentes. Más sobre mi perfil profesional.

star

Resultados profesionales

build

Mantenimiento web

access_time

Servicios urgentes

security

Seguridad WordPress

Diseño Freelance
diseño y desarrollo adaptativo responsive con Foundaion Zurbdiseño y desarrollo adaptativo responsive con BootstrapEl mejor complemento en diseño y desarrollo we, precompilador CSS SassOtro complemento en diseño y desarrollo we, precompilador CSS Less aunque yo prefiero SassAstucia e ingenio para mejorar la escritura de CSS, muy buena solucionLos habituales. Como el eire que respiramos. Buenos amigosEl rarito del grupo. Eres eficiente pero no me gustas

Un buen servicio de hospedaje

te lo recomiendo!!!