Mantenimiento Tienda Online

Mantenimiento Tienda Online WooCommerce

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 23 Promedio: 4.9)

La más completa oferta de mantenimiento tienda online, desde 2005.

Existen tantos tipos de tiendas Online WooCommerce como perfiles de usuarios. Por ese motivo, desde The WooCommerce Studio, te ofrecemos el plan de mantenimiento tienda online WooCommerce que se adapta a tus necesidades reales.

Cuéntanos lo que necesitáis ahora.

Me interesa

Atendemos tiendas online WooCommerce de cualquier tamaño. También podemos participar en todos los procesos del diseño y desarrollo.

  • Implementamos nuestros propios diseños.
  • Implementamos los diseños de terceros y colaboramos habitualmente con agencias de comunicación y marketing online.
  • Somos especialistas en integraciones complejas.
  • Construimos Themes y tiendas WooCommerce a medida y completamente personalizadas.

Nuestras últimos clientes con mantenimiento WooCommerce!.
El diseño también es nuestro por supuesto.

Diseño Tienda Online
Expertos en ecommerce

Nuestro servicio de mantenimiento de tienda online, contempla todo lo que necesitas

Nos ocupamos de todo para tu tranquilidad

Actualizamos

Mantenemos actualizada tu tienda Online de manera segura.

Optimizamos

Optimizamos y mejoramos el flujo y velocidad de carga de tu tienda online.

Posicionamiento

Posicionamos tu ecommerce en Google.

Seguridad

Comercio electrónico seguro frente ataques y malware.

Diseño

Para satisfacer cualquier necesidad.

Integraciones

Desarrollamos desde cero cualquier funcionalidad.

Actualización de Contenidos

Podemos actualizar por ti, todo lo que necesites.

Asesoramiento

Asesoramiento técnico y en estrategias de venta

vER OPCIONES

¿Cómo es un Mantenimiento de Tienda Online WooCommerce?

El mantenimiento de una tienda online debe garantizar una absoluta estabilidad en el funcionamiento y usabilidad de la tienda online. Debe anticiparse ante la constante evolución de todos los elementos que la componen. Mantener una vigilancia y cuidado exhaustivo las 24 horas del día y tener una capacidad de respuesta inmediata.

También, tiene que ser el mejor aliado para prevenir y supervisar un método de trabajo que beneficie las posibilidades del ecommerce.

Tanto si eres emprendedor autónomo, empresa mediana o gran corporación, para escoger el mejor plan de mantenimiento de tienda online WooCommerce, os ayudará ser objetivos y ver donde os encontráis en los siguientes puntos en relación a vuestras necesidades reales:

  • Conocimiento y gestión del lado del servidor.
  • Capacidad para actualizar core de WordPress/ WooCommerce y plugins de forma segura.
  • Competencias para integrar de manera eficiente nuevas funcionalidades.
  • Aptitudes para optimizar flujos de carga de la tienda online WooCommerce
  • Conocimiento de las mejores opciones para vuestro entorno de trabajo.
  • Garantizar funcionalidad y usabilidad en cualquier sistema operativo y dispositivo.
  • Habilidad para localizar y resolver problemas.
  • Restablecer o reparar bases de datos.
  • Mantener la tienda segura frente a ataques.
Especialistas Mantenimiento Tiendas Online
Mantenimiento Tienda Online

En tiendas online WooCommerce que ya tienen un tráfico y ventas regular. No hacer nunca ajustes, ni nuevas integraciones en vivo. Es más seguro disponer de un entorno staging en el servidor, donde probar antes las nuevas integraciones para después trasladarlas en vivo. Esto garantiza que tu tienda online WooCommerce, no deje de vender ni un minuto al día y que las cosas siempre salgan bien.

Nuestra mejor recomendación, - Gina Vicente
Me interesa

¿Necesito un Mantenimiento de mi Tienda Online WooCommerce?

Cuando te planteas todas estas cosas, es el momento de dejar tu tienda Online WooCommerce en las mejores manos

Antes de hacer nada hay que hacer un par de cosas importantes para conservar una tienda online WooCommerce. Es necesario que los ajustes que puedas hacer, no afecten al tráfico ni a las posibles ventas que pudieran hacerse en el momento de intervenir.

Si no dispones de un entorno Staging en el servidor, para hacer las pruebas convenientes y asegurarte antes, de que todo saldrá bien y de que todo continúa funcionando correctamente, será mejor poner la tienda en modo mantenimiento durante ese tiempo.

También deberías acceder a tu servidor y hacer una copia de seguridad de tu base de datos antes de tocar nada. En el caso de que se rompa algo, tendrás la opción de revertir rápidamente la situación, si estás familiarizado con las herramientas del servidor.

Antes de hacer nada, deberías comprobar si tienes tráfico en ese momento. Si tienes una tienda online WooCommerce bien planteada, deberías tener instalados los scripts de Google Analytics que te permitirán ver si tienes tráfico en ese momento. También podrás ver en que franjas horarias tienes menos tráfico para hacer ese tipo de tareas. La vigilancia y el cuidado de una tienda online WooCommerce es la clave para garantizar su conservación e integridad.

En cualquier caso, si no dispones de un entorno Staging para hacer pruebas, es conveniente que pongas tu tienda en modo mantenimiento, para evitar que algún usuario pueda verse afectado.

En primer lugar, accede a tu servidor y haz una copia manual de la base de datos. Si se rompe algo, siempre podrás revertirlo si estás familiarizado con las herramientas del servidor.

A la hora de resolver un problema, hay que mantener la cabeza fría y tomar la mejor decisión. Restablecer todo el contenido del servidor incluida la base de datos, dependiendo de cuando sea la última copia de seguridad que dispones, quizá no sea la mejor solución.

En muchos casos las empresas no saben si tienen copias de seguridad, ni cada cuanto se hacen.

Lo mejor es disponer de herramientas que permitan restablecer de manera selectiva todo el raíz del servidor, la base de datos, directorios o ficheros concretos dependiendo del roto que se haya podido producir.

Para implementar nuevas funcionalidades e integraciones puede hacerse mediante plugins, en ocasiones. Muchas veces satisfacen las necesidades básicas. Algunos son gratuitos y otros son de un solo pago. En el peor de los casos debes pagar una cuota anual.

La convivencia entre distintos plugins de distintas procedencias, puede tener efectos inesperados en todos los aspectos visuales y funcionales de la tienda online.

También se pueden implementar necesidades sin plugins. Cuando vemos en una tienda más de 20 plugins, nos encontramos ante un desarrollo pobre y con una gran carga. Un número elevado de plugins, no hace otra cosa que reducir el rendimiento. Muchas veces, un solo plugin es capaz de echar por tierra un buen desarrollo, arruinado todo el flujo de carga.

Podemos ver todos los años como en esos momentos clave del año, llámense rebajas, Black friday, Navidades y cualquier otra excusa para vender más se producen auténticas situaciones de caos en numerosos comercios online WooCommerce.

Cuando tienes tráfico y ventas de manera regular es conveniente y seguro, pare evitar grandes pérdidas económicas.

En el 95 % de los casos las tiendas Online Woocommerce a nivel nacional, no tienen ninguna medida de seguridad o las que tienen son insignificantes y poco eficaces.

Realmente hay zonas geográficas en nuestro planeta, en las que hay cierta costumbre de lanzar ataques de fuerza bruta contra cualquier tienda online WooCommerce las 24 horas del día durante todo el año.

Sólo cuando se hace un completo estudio «Cross Browsing» o de navegación cruzada, podemos garantizar la mejor de la  experiencias para los usuarios en cualquier tamaño de navegador, dispositivo y sistema operativo.

Seguro que muchas veces visitáis tiendas online en las que cuesta hacer clic en los elementos interactivos, los textos no tienen la legibilidad que nos gustaría. Se producen desbordamientos inesperados y sin sentido de información. La información útil está muy lejos del campo visual de entrada, teniendo que hacer mucho scroll para llegar hasta donde nos interesa, o hay que hacer demasiados clics para finalizar una compra.

Muchas veces la instalación de algún plugin, puede colisionar con la hoja de estilos de la tienda, provocando rotos que a primera vista no se detectan.

Es el resultado habitual cuando, diseño, desarrollo y mantenimiento pasa por manos con experiencia limitada.

El equipo de diseño / desarrollo de la tienda WooCommerce, debe ser capaz de hacer todas las preguntas adecuadas, para poder satisfacer todas las necesidades de la manera más eficiente. Conociendo toda la información podrá ofrecerse una solución a medida para la empresa.

Hace falta que el equipo de diseño, desarrollo y mantenimiento tengan un conocimiento muy avanzado de todo el contexto en el que se despliega un comercio electrónico.

Normalmente nos encontramos con dos perfiles bien diferenciados.

El primero, con ayuda de alguien o buscando y dedicando algunas horas frente a Google, ha sido capaz, por cuenta propia, de contratar un hospedaje. De hacer una instalación de WordPress / WooCommerce, comprar un Theme a la carta e incluso de personalizarlo mínimamente para los usuarios más avanzados. A continuación configura un método de pago sencillo, añaden unos cuantos productos y a vender.

El segundo tiene algo más de conocimiento. Ha tenido en cuenta muchas más variables en esta puesta en marcha. Tiene capacidad para gestionar perfectamente el contenido de su tienda WooCommerce, del stock, gestión de pedidos, devoluciones. Incluso es muy típico, que este tipo de perfil de empresario, utilice mucho las redes sociales y promocione enlaces a sus productos con Instagram y Facebook. Puede llegar a tener un volumen de ventas nada despreciable. Todos comparten la misma realidad. En cuestión de poco tiempo alcanzan un techo que no conseguirán nunca sobrepasar.

En el comercio online, con una tienda WooCommerce hay algo realmente importante a tener en cuenta. Hay que ser un buen estratega, hay que mover muy bien las fichas del tablero, para ir alcanzando objetivos e ir creciendo.

El objetivo de cualquier empresario es conseguir rentabilidad y beneficios en el menor tiempo posible.

Nuestras tarifas son variables dependiendo de tus necesidades.

Inicialmente, ofrecemos un mantenimiento básico y otro avanzado, que a diferencia de cualquier servicio de la competencia, tiene unos importantes valores añadidos.

Consulta las características de nuestro plan de mantenimiento WooCommerce.

En el caso de que tus necesidades sean distintas, estudiaremos tu planteamiento y podremos ofrecerte un plan completamente personalizado.

Si esto sucede, quiere decir que hemos detectado problemas en tu tienda WooCommerce, que primero debes solucionar.

En el caso de que no sepas hacerlo y de que no tengas a nadie que pueda hacerlo por ti, si quieres, podremos ofrecerte una valoración lo más justa posible, para solucionar esos problemas.

Una vez estabilizadas todas las incidencias tu web WordPress / WooCommerce ya será apta para darte un buen mantenimiento en tu tienda online WooCommerce y podamos garantizarte un funcionamiento estable sin incidencias, las 24h del día los 365 días del año.

Es muy sencillo. Desde el panel de control de tu WooCommerce sólo tienes que acceder a Herramientas / Salud del sitio. Esperar a que termine de ejecutar el diagnóstico, hacer clic sobre Información y a continuación hacer clic en el botón Copiar información del sitio al portapaleles.

Esta información nos la puedes enviar por email a info@woostudio.es o si lo prefieres puedes utilizar uno de nuestros formularios para escribirnos, pegar los datos o adjuntarlos en un fichero.

En cualquier caso la información que compartirás con nosotros se refiere a versión del core WordPress, Theme instalado, Plugins activos y versión de software que corre en el servidor donde se hospeda la tienda online WooCommerce.

Después de comprobar toda la información y de tener la certeza de que todo funciona con normalidad en el momento de contratar el plan de mantenimiento, te mandaremos por email nuestra propuesta acompañada de un modelo de confidencialidad para garantizarte la protección de datos.

Me interesa
Mantenimiento Tienda Online

Planes de Mantenimiento WooCommerce

Tarifa Matenimiento WooCommerce

Mantenimiento Básico Tienda Online WooCommerce

Copia de seguridad diaria.

Asesoramiento para la elección de nuevos plugins para satisfacer cualquier posible necesidad o integración. Su instalación, configuración y posibles problemas que pudiera dar su incorrecta manipulación no estarían cubiertas en esta modalidad de mantenimiento

Siempre que no sea una urgencia prioritaria recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Este tipo de soporte está orientado a atender las dudas que puedas tener a la hora de hacer cambios o ajustes en los contenidos de cualquier sección de tu tienda.

Tarifa mensual 24€ + IVA sin permanencia
Tarifa 1 pago anual: 240€ + IVA (AHORRAS 2 MESES)

Me interesa
Tarifa Matenimiento WooCommerce

Mantenimiento Avanzado Tienda Online WooCommerce

  • WordPress
  • WooCommerce
  • Plugins

Esto nos permitirá buscar plugins alternativos para poder seguir disfrutando de una funcionalidad concreta, antes de que alguno de los que tienes pueda quedarse sin mantenimiento, ni actualizaciones viables, cuando su desarrollador decida dejar de implementar actualizaciones.

Copia de seguridad diaria.

Asesoramiento, búsqueda, instalación y configuración de cualquier plugin que cubra las funcionalidades de alguno de los plugins existentes, en el caso de que se detecte un mal funcionamiento, al no garantizarse su estabilidad respecto al resto del entorno, por parte de su desarrollador.

Asesoramiento para la elección de nuevos plugins para satisfacer cualquier posible necesidad o integración. Su instalación, configuración y posibles problemas que pudiera dar su incorrecta manipulaciónno estarían cubiertas en esta modalidad de mantenimiento

Siempre que no sea una urgencia prioritaria recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 4 horas hábiles. Este tipo de soporte está orientado a atender las dudas que puedas tener a la hora de hacer cambios o ajustes en los contenidos de cualquier sección de tu tienda.

Resolución de errores críticos que impidan el tráfico hacia la web y al acceso del panel de control de la web, durante todos los días del año.

Si necesitáis cambiar de hosting, también está incluída* la migración tanto de la web como de las cuentas de correo al nuevo hospedaje.
*(Sólo disponible para contratos de mantenimiento con forma de pago anual).

Un día a la semana recibirás por email un resumen completo de de las actualizaciones realizadas.

Asesoramiento personalizado sobre la tienda actual y estudio de posibles mejoras que pudieran proporcionar mejor flujo de navegación y en consecuencia mejorar la tasa de conversión.

– Compra de plantillas premium.
– Compra de plugins premium.
– Compra de imágenes.
– Actualizaciones de plantillas y plugins sin licencia.
– Creación de perfiles y cuentas en redes sociales o newsletter.
– Producción y redacción de contenido en el blog.
– Creación, gestión, alta, modificación o baja de productos.
– Modificación o edición de ningún contenido de la web / tienda.
– Desarrollo, creación, implementación o integración de nuevas funcionalidades.

Tarifa 1 pago anual: 1080€ + IVA

Me interesa
Cuota Mantenimiento e-commerce

Mantenimiento Premium Tienda Online WooCommerce

  • WordPress
  • WooCommerce
  • Plugins

Esto nos permitirá buscar plugins alternativos para poder seguir disfrutando de una funcionalidad concreta, antes de que alguno de los que tienes pueda quedarse sin mantenimiento, ni actualizaciones viables, cuando su desarrollador decida dejar de implementar actualizaciones.

1 copia de seguridad cada 2 horas.

Asesoramiento, búsqueda, instalación y configuración de cualquier plugin que cubra las funcionalidades de alguno de los plugins existentes, en el caso de que se detecte un mal funcionamiento, al no garantizarse su estabilidad respecto al resto del entorno, por parte de su desarrollador.

Asesoramiento para la elección de nuevos plugins para satisfacer cualquier posible necesidad o integración. Su instalación, configuración y posibles problemas que pudiera dar su incorrecta manipulación no estarían cubiertas en esta modalidad de mantenimiento

Siempre que no sea una urgencia prioritaria recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 1 hora. Este tipo de soporte está orientado a atender las dudas que puedas tener a la hora de hacer cambios o ajustes en los contenidos de cualquier sección de tu tienda.

La sobrecarga de plugins y las características del servicio de hospedaje que tengáis contratado, son factores que pueden provocar que vuestra tienda Online WooCommerce tenga una carga lenta. Tener un flujo de carga rápido y bien organizado va a permitir que los contenidos y productos de vuestra tienda online WooCommerce se posicionen mejor en resultados orgánicos de Google.

Cumplir con los Core Vital de Google es importante para tener más presencia y mejorar la tasa de conversión

Disponer de un entorno staging en el servidor tiene muchas ventajas:

  • Poner en marcha cualquier nueva integración que requiera cierto cuidado y pruebas previas a su puesta en vivo.
  • Trabajar y depurar aspectos de diseño para mejorar la usabilidad
  • Replicar y depurar errores sin que afecte al tráfico y a los usuarios de la tienda en producción.

Este servicio incluye la creación, mantenimiento de entornos seguros Staging así cómo los despliegues puntuales a entorno de producción, de posibles nuevas integraciones, mejoras o depuración de errores.

Análisis continuo de estabilidad con completo estudio «Cross Browsing» o de navegación cruzada, podemos garantizar la mejor de la  experiencias para los usuarios en cualquier tamaño de navegador, dispositivo y sistema operativo.

En todos los casos que descubramos nuevas posibilidades de hacer ajustes que permitan una mejor y más cómoda interacción, sugeriremos distintas soluciones visuales.

Se trata puramente de trabajar de manera precisa sobre las media queries que controlan la aplicación de estilos visuales en función del tamaño del navegador, sistema operativo y dispositivo.

Resolución de errores críticos que impidan el tráfico hacia la web y al acceso del panel de control de la web, durante todos los días del año.

Te mandaremos por email una vez a la semana un resumen de las intervenciones y actualizaciones realizadas.

A la hora de crear contenidos nuevos, o modificar los existentes, los beneficios serán siempre mayores, si te ayudamos a la hora de establecer pautas de trabajo que afecten a todas las necesidades que debas implementar. No basta con subir cualquier imagen, cualquier texto o cualquier cosa. Absolutamente todos los detalles deben estar muy bien pensados y tenidos en cuenta respeto al contexto en el que deben ser mostrados así cómo al público alque van dirigidos.

Tenemos en cuenta todos los detalles de la naturaleza de tu negocio.

Te asesoraremos para que puedas tomar las mejores decisiones, a la hora de enfocar esfuerzos concretos orientados a distintas posibilidades en estrategias de venta online.

Nos ponemos a vuestra disposición para poner en marcha experimentos A/B sobre cualquier URL y demostraros que el retorno de inversión mejora, tomando mejores decisiones.

– Compra de plantillas premium.
– Compra de plugins premium.
– Compra de imágenes.
– Actualizaciones de plantillas y plugins sin licencia.
– Creación de perfiles y cuentas en redes sociales o newsletter.
– Producción y redacción de contenido en el blog.
– Creación, gestión, alta, modificación o baja de productos.
– Modificación o edición de ningún contenido de la web / tienda.
– Desarrollo, creación, implementación o integración de nuevas funcionalidades.

Tarifa 1 cada 6 meses: 1.470€ + IVA sin permanencia
Tarifa 1 pago anual: 2.940€ + IVA (AHORRAS 1 Mes)

Me interesa

Puedes contratar nuestros servicios especializados en mantenimiento de tiendas online con bolsas de horas.

Disponemos la mejor relación precio hora en desarrollo y diseño especializado para implementar cualquier necesidad:

  • Mejoras de usabilidad.
  • Diseño y programación.
  • Desarrollo de Plugins a medida.
  • Experimentos A/B
  • Estrategias de venta.
  • Actualización de contenidos.
  • Optimizaciones visuales.
  • Diseño de banners.
  • Diseño PopUps.
  • Diseño de Landing Page.
  • Animaciones y presentaciones, sliders avanzados.
  • Personalización de cualquier plantilla de WooCommerce.
  • Creación de un Theme a medida.
  • Integración de campos personalizados.
  • Programación a medida.
  • Integraciones avanzadas.
  • Custom Post Types.
  • Mejoras de diseño orientadas a la experiencia del usuario.
  • SEO on Page.
  • Redacción de contenido + SEO.
  • Experientos A/B
  • Seguimiento con mapas de calor

400€/bolsa

BONO 10 Horas

Precio hora: 40€
Válido: 6 meses

Contratar

950€/bolsa

BONO 25 Horas

Precio hora: 38€
Válido: 6 meses

Contratar

1.850€/bolsa

BONO 50 Horas

Precio hora: 37€
Válido: 12 meses

Contratar

3.600€/bolsa

BONO 100 Horas

Precio hora: 36€
Válido: 24 meses

Contratar

Para formalizar un plan de mantenimiento de una tienda online WooCommerce, en primer lugar, tenemos que asegurarnos de que inicialmente todo está actualizado y funciona correctamente sin incidencias, independientemente de su velocidad de carga, mediante un informe de salud del sito. En el caso de que vuestra tienda online WooCommerce, no cumpla los requisitos al no haber sido atendida y actualizada, podremos ofreceros una valoración para hacer esa puesta al día.

¿Necesitas un plan de mantenimiento personalizado por encima de nuestro plan de mantenimiento Premium?

Cuéntanos tus necesidades
Expertos en Mantenimiento de Tiendas Online

Cuando vendes buenos productos y ofreces un buen servicio

Es el momento de pasar al siguiente nivel

Me interesa

Pasas al siguiente nivel, cuando aceptas que los buenos resultados no son casuales. Cuando sabes que sólo un equipo especializado en WooCommerce, es capaz de extraer al máximo la capacidad de venta de tu tienda online y cuando entiendes que un servicio de mantenimiento de una tienda WooCommerce no es más que eso.

Para vender más, hay que dedicar recursos al análisis de información para poder ofrecer un amplio abanico de soluciones estratégicas. Hay que controlar de forma segura mucha tecnología y hay que saber desplegarla de manera eficiente, en el lugar adecuado y en el momento preciso.

The WooCommerce Studio, está formado por un equipo de profesionales con una experiencia que se remonta a 2005 y que no se contenta con tener una trayectoria lineal.

Podemos ofrecerte un análisis de datos de tráfico a tu tienda online WooCommerce para cruzarlo con un mapa de calor de uso del sitio y ofrecerte un plan de actuación personalizado. Enfocado a mejorar el número de conversiones, para el perfil de tus clientes objetivo.

También estamos especializados en pruebas A/B que mejoran de forma considerable los beneficios centrados en objetivos concretos.

Me interesa

¿Nos ponemos a trabajar en tu Tienda Online WooCommerce?

¿Empezamos?

Rellena este formulario o escríbenos un email y tendremos gran parte de la información que necesitamos, para saber en que estado y situación está tu tienda online WooCommerce

Choose File