Categorías
Actualidad Servicios

Éxito en la Web

(Votos: 22 Promedio: 5)
El Éxito en la Web

El Éxito
en la Web

¡Hola soy Gina Vicente!

El Éxito en la Web tiene formas y aspecto.
El triunfo y los logros no son «automágicos».

(Votos: 22 Promedio: 5)

Soy Gina Vicente, Diseñadora Web Freelance
Te ayudo a poner los pies en el suelo respecto al éxito en la web

Todos los días tengo la oportunidad de valorar el diseño y desarrollo de alguna web. A todos mis posibles clientes, les explico que el éxito, triunfo, victoria y popularidad en la web no son «automágicos».

Quieres tener una web y triunfar, un comercio electrónico popular y rentable, con un gran prestigio. Hay distintas vías para lograr la victoria. Quizá quieres que te ayude un «profesional» o la idea puede ser hacerlo tu mismo/a/x. Todas las opciones son válidas.

En ambos casos, y se trata de una realidad absoluta, en el 99% de las ocasiones, esos e-commerce y webs no serán más que agujas en el pajar.

Vamos a verlo gráficamente para comprenderlo mejor. Pero no me refiero a valorar de momento su aspecto visual. La imagen que verás a continuación, es de la típica web casera o también la realizada por algún talentoso «diseñador web». Es la imagen que no se ve en el navegador. La imagen que proyecta la realidad de todo un fracaso a nivel de concepción, diseño, desarrollo y puesta en vivo.

Fracaso en la Web
Experiencia profesional

Si querida audiencia, hay tenéis el fracaso. Una web que en tres meses ha generado nada más y nada menos que 22.700 impresiones. Quiere decir que ha aparecido listada en los resultados orgánicos de Google ese número de veces. Lo malo, es que cada uno de esos resultados, como media ha aparecido en la quinta página de resultados de Google, dándole tan sólo un 0,5% de CTR que convirtieron todas esas impresiones en 109 clics. Estamos hablando de 90 días. es mucho tiempo para recibir apenas un click al día.

Este otro ejemplo es de un trabajo mío con una vida aún muy corta. Aquí la imagen que da forma y aspecto al éxito en la web.

Éxito en la Web

Esta imagen tiene una lectura completamente distinta. En 90 días ha generado una media de 348 clics al día. No hace falta ser ningún genio para comprender la diferencia.

La realidad

Y ahora viene esa palabra que tanto me gusta. No es «automágico». Que cualquier persona tenga capacidad de instalar un WordPress, WooCommerce o PrestaShop no lo convierte en creativo, diseñador, desarrollador, experto en experiencia de usuario ni experto en posicionamiento. Es como un jarro de agua fría, pero es la realidad.

Por ese motivo, antes de hacer cualquier valoración y atender cualquier proyecto, me gusta incidir en la importancia que tiene, desarrollar una herramienta perfectamente ejecutada a todos los niveles, para conseguir desde su puesta en vivo, la mejor capacidad para posicionarse de forma beneficiosa en resultados de búsqueda orgánicos de Google de manera natural.

Diseñadora web de éxito

Valores añadidos = Éxito en la Web

Uno de los valores añadidos en todos los proyectos que atiendo, es que dirijo todo mi esfuerzo técnico y creativo para lograr la mejor experiencia posible de los usuarios. En todos los casos, aplico el SEO técnico especializado en cada uno de los recovecos de la web, en la fase de diseño y desarrollo.

Tener la valoración más alta posible de los buscadores con herramientas de diagnóstico, es también el resultado de tomar las mejores decisiones que afectan a la arquitectura de los datos, a su manipulación y forma de entrega al usuario en cualquier dispositivo y navegador garantizando su integridad e incrementando el retorno de inversión.

Los pequeños detalles

En la parte creativa, que afecta a las areas y elementos de interacción, me gusta mimar esos conjuntos de pequeños detalles. Esos detalles casi imperceptibles, que pueden afectar a la forma, el tamaño, el espacio y al uso del color. Conjuntos de pequeños detalles que suman valores que las personas como consumidoras perciben como productos diferenciales.

Conclusión del Exito en la Web

Todo esto no es así porque lo digo yo y ya está. Tengo la ventaja de llevar una carrera profesional muy larga y únicamente dirigida al diseño diseño y desarrollo web. Una vida profesional con un constate avanzar, estudiar paralelamente a la trepidante evolución de la tecnología y a las formas de comunicación.

Además de todo lo que he explicado antes, el éxito en la web es que tu mismo/a/x te impliques en su evolución. No bastará con que contrates los servicios de un profesional. Hay mucho más detrás. Una web aparcada en un hosting y abandonada a su suerte es todo un fracaso. Después de un desarrollo y ejecución impecables tienes que alimentarla a diario y tratar de mejorarla.

Acabar comprendiendo como impulsar tu negocio, debes marcarlo com un objetivo a corto plazo. En este caos de sociedad, de infecciones y confinamientos inciertos está haciendo proliferar el emprendimiento a través de internet. Anticípate y mueve las fichas de tu partida de la mejor manera.

Si quieres algo más que una aguja en un pajar, puedo ayudarte en muchos aspectos para tener una experiencia de éxito en la web.

Te ayudo a triunfar en la Web

Éxito ecommerce

Se puede hacer de la mejor manera posible y al precio más justo y razonable

  1. Haré el mejor análisis, del objetivo de tu página web que se pueda hacer.
  2. Además, acotaré hasta el más mínimo detalle, todos y cada uno de los elementos que formarán parte de la página web.
  3. Definiré un presupuesto máximo.
  4. También, diseñaré y desarrollaré una página web que estará perfectamente optimizada en todos los aspectos.
  5. Por último, la web tendrá una buena capacidad de posicionarse de forma natural, en los resultados orgánicos de Google.

Si decides que te ayude a tener Éxito en la Web

Utiliza el formulario para explicarme tu idea

  1. Primero, contactaré contigo de inmediato para ver con más detalle y acotar todas tus necesidades y expectativas.
  2. Si quieres podemos reunirnos con una videollamada, las veces que necesites.
  3. Analizaremos y veremos las posibles y distintas alternativas para desarrollar una página web que se adapte perfectamente a tus necesidades.
  4. Mientras, te prepararé un proyecto que recogerá todos los detalles del diseño de tu página WordPress.
  5. Inmediatamente y una vez aceptado el proyecto, me pondré manos a la obra para que tu página web WordPress esté lista en el menor tiempo posible.

¿Qué precio tiene la victoria, el triunfo y los logros en la Web?

Es la pregunta que se hacen muchas personas y no es más que el resultado de ser objetivos y sumar tus necesidades reales.

Mis servicios están orientados a cualquier particular, emprendedor o empresa. En realidad, tener una experiencia de éxito en internet, no es algo casual. El éxito de tu página web, viene dado por un buen conjunto de detalles que suman entre todos, los cinco caracteres de la palabra éxito.

De hecho, las necesidades de cada página web son diferentes, por lo tanto, su valoración también lo es.

Debido a la gran diversidad de posibilidades, todos los presupuestos son individuales, para dar una solución completamente personalizada y única.

Por lo tanto, obtener un resultado profesional, va mucho más allá de hacer una instalación de WordPress con un Theme personalizado e inflarla con plugins, e incorporar unos contenidos.

El éxito de tu página web, es el resultado de acotar perfectamente tus necesidades, estrategia de venta, estrategia de difusión, funcionalidades, estructura de navegación, profundidad de contenidos, materiales, para definir el diseño y solución más adecuada.

Cualquier cosa que se pueda pensar tiene cabida en tu página web.

Diseño web freelance

Para conocer mejor tus necesidades, rellena el siguiente formulario

¿Vamos?

Rellena este sencillo cuestionario y tendré gran parte de la información que necesito, para saber en que estado y situación esta tu idea de éxito en la web.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos, tienes que leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gina Vicente Gómez.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en lucushost.com, mi proveedor de email y hosting.
  • Derechos: tienes derecho, a acceder, rectificar, limitar y suprimir todos tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.
Tan pronto como tenga toda esta información, contactaré contigo para organizar una reunión virtual. Tendremos la oportunidad de conocernos, hablar de los detalles y despejar dudas. ¡Hasta pronto!

Además, también dedico mi tiempo a la enseñanza de WordPress, WooCommerce y PrestaShop en todos sus aspectos

Clases Particulares WordPress

!Puedes hacer algo más por tu página web!

Las posibilidades de éxito de tu página aumentan de manera exponencial cuando te involucras a todos niveles en el diseño y desarrollo de tu página web.

Desde la adolescencia me gustó impartir clases particulares. Más tarde, con el paso de los años he tenido la oportunidad de trabajar impartiendo clases de forma presencial y remota por toda la geografía española.

Te doy soporte técnico y mantenimiento para tu página web

Ya tienes web y necesitas de algunos servicios complementarios, éste es momento y el lugar adecuado

Puede que tengas alguna de las siguientes necesidades: SEO, RGPD adaptación de tu página web al Reglamento General de Protección de Datos, herramientas para difusión en redes sociales, optimización de velocidad, ajustes de seguridad, configuración de funcionalidades del tipo Google Analytics, Google Console, resolución de incidencias, reparaciones urgentes. Más sobre mi perfil profesional.

star

Resultados profesionales

build

Mantenimiento web

access_time

Servicios urgentes

security

Seguridad WordPress

Diseño Freelance
diseño y desarrollo adaptativo responsive con Foundaion Zurbdiseño y desarrollo adaptativo responsive con BootstrapEl mejor complemento en diseño y desarrollo we, precompilador CSS SassOtro complemento en diseño y desarrollo we, precompilador CSS Less aunque yo prefiero SassAstucia e ingenio para mejorar la escritura de CSS, muy buena solucionLos habituales. Como el eire que respiramos. Buenos amigosEl rarito del grupo. Eres eficiente pero no me gustas

Un buen servicio de hospedaje

te lo recomiendo!!!