Diseñadora Web Freelance

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 89 Promedio: 4.9)

Diseño Páginas Web de éxito, páginas web optimizadas y rápidas, qué gustan, atraen y venden

Con más de 20 años de experiencia como Diseñadora Web Freelance en España, ofrezco mis servicios como diseñadora web freelance a particulares, empresas, freelancers, estudios de diseño y agencias de comunicación.

Me interesa
Mandar email

Una página web rápida y optimizada en todos los aspectos, gusta, atrae y vende.

Es una página web de éxito. Un página que refleja los valores añadidos de tu empresa, el carácter y filosofía de tu negocio y es capaz de conectar con tus clientes.

Alcanza tus objetivos con una página web única, personalizada.

Soluciones de Diseño Web Únicas y Personalizadas?

Desarrollador Web Freelance

Diseñadora Web Freelance, desde 1999

Tengo formación y una larga experiencia como Diseñadora Web. He tenido la oportunidad de trabajar para distintos estudios de diseño y agencias de comunicación y desde hace más de 20 años toda mi producción está orientada al diseño online, diseñando y desarrollando Soluciones Web únicas y personalizadas. También he tenido la oportunidad de impartir algo más de 3000 horas de formación especializada.

En la actualidad, como diseñadora Freelance, diseño y desarrollo páginas web utilizando cualquier framework, CMS y cualquier tecnología para implementar las necesidades de mis clientes.

Diseño y Desarrollo Productos Digitales. Construyo soluciones fáciles de usar, que mejoran la experiencia del usuario y la interfaz de los productos. Herramientas que permiten vender más y que se posicionan mejor de forma natural en los resultados orgánicos de los buscadores.

Participo en todas las fases del desarrollo. Desde el asesoramiento a la gestión de equipos de trabajo y recursos, pasando por la creatividad, diseño y prototipado, hasta la implementación a nivel de FrontEnd, cross browsing, puesta en vivo y A/B testing.

Me interesa

Proceso de trabajo / Diseñadora Web Freelance

AnálisisDefiniciónAcotaciónValoración

En esta fase de trabajo, hago una valoración objetiva de las necesidades del diseño de una nueva página web. Los escenarios más habituales son los siguientes:

  • El cliente no está satisfecho con la página web que tiene.
  • No tiene visitas, no llegan clientes.
  • Los contenidos de la web no se posicionan por si mismos de manera satisfactoria en resultados orgánicos de Google.
  • El diseño no cumple con los requisitos actuales y no se cumplen los Core Vitals de Google.
  • Flujos de carga pésimos (Zona roja de Page Speed Google) para cualquier tipo de dispositivo.
  • La experiencia de los usuarios no es la adecuada como consecuencia de un mal diseño.
  • Nivel de conversiones muy bajo.
  • Sobrecarga de plugins que devoran los recursos del servidor.
  • Falta de mantenimiento lleva a la web a situación crítica.
La única manera de avanzar hacia una página web de éxito, es definir previamente, todos los escenarios navegables posibles:

  • Definir estructura navegable y profundidad de navegación.
  • Prever las posibles necesidades estructurales de diseño en función del tipo de página de destino.
  • Valorar la necesidad de estructuras de tipo blog con contenidos categorizados.

En este apartado, antes de formalizar ninguna petición de trabajo, se dejará constancia por escrito de todas y cada una de las posibles funcionalidades que deberán estar presentes en el momento de poner la web en vivo.

Las necesidades más habituales que suelo atender para este tipo de proyectos son las siguientes:

  • Diseño de contenidos en forma de Sliders con lineas de tiempo animadas para cada pantalla.
  • Determinar número y tipos de formulario.
  • Implementar GPDR.
  • Implementar herramientas de email marketing.
  • Diseñar Landing Page.
  • Implementar códigos de seguimiento Google Analytics y Search Console.
  • Implementar Pixel Facebook / Instagram
Conocer el perfil del cliente, su nivel de conocimiento mínimo, su interés de implicarse, en la evolución y futuro de su web, permitirá ofrecer soluciones adecuadas a cada perfil.

  • Pudiendo ofrecer soluciones de diseño basadas en la compra y personalización de un Theme.
  • Ofreciendo un diseño construido íntegramente con herramientas como Avada, Elementor o Divi o cualquier otro de los plugins constructores existentes desde cero.
  • Ofreciendo dentro de la valoración paquetes de horas orientados a formación específica en cualquiera de las areas de desarrollo de la web.
  • Servicios de mantenimiento y respuesta rápida especializados.
  • Asistencia técnica especializada.
  • SEO técnico
  • SEO on Page.

Después de tener en cuenta el contenido de todos los puntos anteriores, ya es posible hacer una valoración y una propuesta económica para atender el proyecto. Sabiendo desde el principio que todo aquello que ha sido contemplado en el análisis y valoración formará parte de la puesta en vivo de la Web.

También es muy habitual, que los clientes durante el desarrollo quieran agregar más funcionalidades o tipos de contenido que requieran de un mayor presupuesto. En estos casos, no será ningún problema, valorar del mismo modo que se hizo anteriormente, las nuevas peticiones para poder hacer la oferta económica más justa posible.

¿Qué precio tiene una diseñar una página web?

El precio de una página web es el resultado de hacer una valoración objetiva

Mis servicios están orientados a todos los bolsillos. En realidad, tener una experiencia de éxito en internet, no es algo casual. El éxito de tu página web, viene dado por un buen conjunto de detalles que suman entre todos, los cinco caracteres de la palabra éxito.

De hecho, las necesidades de cada página web son diferentes, por lo tanto, su valoración también lo es.

Debido a la gran diversidad de posibilidades, todos los presupuestos son individuales, para dar una solución completamente personalizada y única.

Por lo tanto, obtener un resultado profesional, va mucho más allá de hacer una instalación de un CMS con un Theme personalizado, e incorporar unos contenidos.

El éxito de tu página web, es el resultado de acotar perfectamente tus necesidades, estrategia de venta, estrategia de difusión, funcionalidades, estructura de navegación, profundidad de contenidos, materiales, para definir el diseño y solución más adecuada.

Cualquier cosa que se pueda pensar tiene cabida en tu página web.

Me interesa
Especialista WooCommerce - Gina Vicente

Utiliza el formulario para explicarme tus necesidades

¿Empezamos?

Rellena este formulario o bien escríbeme un email y tendré gran parte de la información que necesito, para saber en que estado y situación está tu idea de diseño de tu página web.

Mandar email
Choose File
Muchas gracias por tu mensaje. Ha sido enviado con éxito.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.

Tan pronto como tenga toda esta información, contactaré contigo para organizar una reunión virtual. Tendremos la oportunidad de conocernos, hablar de los detalles y despejar dudas.
¡Te contesto de inmediato!

Necesitarás aprender muchas cosas nuevas

¿Quieres aprender WordPress?

Las posibilidades de éxito de tu página web y tu negocio, aumentan de manera exponencial, cuando te involucras a todos niveles en el desarrollo y en implementar contenidos en tu página web.

Tengo una larga experiencia como formadora en el ámbito privado, impartiendo clases de forma presencial y remota por toda la geografía española.

Quiero aprender

Servicios Complementarios

Ya tienes web y necesitas de algunos servicios complementarios, éste es el momento y el lugar adecuado

Puede que tengas alguna de las siguientes necesidades: SEO, RGPD adaptación de tu página web al Reglamento General de Protección de Datos, herramientas para difusión en redes sociales, optimización de velocidad, ajustes de seguridad, configuración de funcionalidades del tipo Google Analytics, Google Console, resolución de incidencias, reparaciones urgentes. Más sobre mi perfil profesional.

Servicios Urgentes

Resultados Profesionales

Mantenimiento Web

Seguridad WordPress

Servicios WordPress